Su Fundador

Fernando Sokolowicz es un empresario que comenzó en la actividad periodística y se volcó a la industria audiovisual hace ya veinte años.

Formado en la carrera de periodismo de la Universidad Nacional de la Plata, es desde su creación en 1987 y hasta la fecha, el presidente del diario Página 12.

Dentro de su actividad en los medios audiovisuales es Presidente de Acervo (Asociación de Productores de la Cultura Audiovisual), ONG de Productores Argentinos. Y Preside hace mas de 20 años Aleph Media (Productora Cinematográfica).

También fue Presidente de la Asociación de Productores Audiovisuales del Mercosur, Director de Canal 9 de Televisión, Productor de diversos programas de televisión pública, series y Documentales para TV.

Participó como Jurado Internacional del Festival de Cine de Huelva 2010, Festival de Cine de Lerida 2011, Festival de Cine de Lerida 2011, Icaro Festival de Cine de Centroamérica 2012, Festival de Málaga, Festival de Bogotá, Festival de Santiago de Chile. Productor de mas de 70 peliculas en los ultimos 20 años.