Bikes

2017 - Argentina.

Animación.

 

Una producción de Aleph Media S.A.

Sinopsis

Bienvenidos a Villaradios, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse. Situada en algún punto de unas bellas montañas entre bosques y ríos. Villaradios tiene una población algo diferente; el lugar está completamente poblado por… bicicletas.

Conocerás a Speedy, nuestro increíble protagonista: una bici de montaña rápida, valiente y en definitiva adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de la película. Sus mejores amigos son Tread, una bicicleta urbana, Gassy una simpática infladora que tiene un taller en la ciudad, y Montana, una audaz bici chica, inteligente, bella y sin miedo a decir lo que piensa, también podría estar interesada en Speedy. Villaradios es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente natural. La vida es idílica para los ciudadanos, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de una explosión a nafta llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura que transforma a Speedy en el líder involuntario de un movimiento activista que va contra el motor y sus inductores los hermanos Ruedas y Cadenas, propietarios del banco de Villaradios y, su protegido y campeón local Rock Engranaje Rockson.

¿Pertenecerá el futuro de Villaradios al motor o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Cahn desarrolla en secreto? La decisión se resume en una dramática carrera de bicis que decidirá el futuro de la ciudad.

¿Podrá Speedy triunfar o mejorar las cosas?

Ficha Técnica

(Tentativo)

Director de animación: Ignacio Meneu

Realizador y animador: Sebastián Semproni

Diseño de sonido: Griego Stavrópulos

Música original: Pablo Borghi

Ficha Artística

(Tentativo)

Ferran Gadea

Lola Moltó

Juan Minujin

Rodrigo Noya